ESCORPIO – Mira por qué estás SOLTERO/A

Según la astrología, los comportamientos, las características y los rasgos de cada signo pueden ser determinantes del éxito amoroso. Por qué a algunos les cuesta más encontrar pareja.Algunos solteros disfrutan de su soltería, y otros no. Algunos creen que la soltería es el mejor estado en el que pueden estar porque simplemente no se ven comprometidos en un relación. Sin embargo, otros sufren porque no encuentran a nadie con quien compartir su vida y se frustran cuando se ponen a pensar que quizás son ellos los que, con su accionar, están repeliendo al amor. Quizás nunca pudieron tener una relación seria y eso agrava las cosas.

La verdad es que cada persona es diferente y, según la astrología, cada signo del zodíaco se comporta de manera diversa. Es por eso que teniendo en cuenta la fecha de nacimiento y el planeta que rige a cada persona, se puede tener una idea de por qué una persona está soltera. Según la revista YourTango, especialista en amor y parejas, éstas son las posibles razones por las que aún sigues Soltero/a:

ESCORPIO (23 de octubre – 21 de noviembre)
A los escorpianos les gusta pasar tiempo solos, pero a veces la soledad los ayuda a ponerse extremadamente pesimistas. Comienzan a pensar en que todas las relaciones que conocen de alguna manera son perfectas y después se derrumban. Con esa actitud cuando conocen a alguien empiezan a imaginar constantemente escenarios donde todo sale terriblemente mal. Podría pasar, pero se están adelantando. Es mejor no hundirse en la negatividad y tratar de ver dónde pueden ir las cosas en lugar de esperar un desastre.