Para Recibir tu Horóscopo todos los días, Seguinos

Horóscopo AMOR – LUNES 20 de MAYO

Bienvenido al Horóscopo del Amor, todos los días recuerda entrar al sitio para leer tu Horóscopo.

Dale Me Gusta y Compártelo en Facebook.

ACUARIO

El entendimiento emotivo y sexual será excelente. También si recientemente tu relación tambaleaba, recuperarás la armonía. Si eres de la tercera década, arréglatelas para estar siempre en armonía tanto con tu pareja como con toda la gente que está entre ustedes. ¡Tú sabes cómo hacer que te amen!

Si tu signo ascendente está en el signo de Leo, podrían presentarse demoras y también obstáculos debido a situaciones que están fuera de tu control. ¡Haz tanto como puedas para contrastarlas!. Esta noche tendrás las ocasiones que buscas, si te intrigan las historias todas llenas de besos y mimos, pero también de sexo. Una velada de oro, disfrútala lo más que puedas.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

ARIES

Estarás muy contento de como te satisface sexualmente tu pareja, y hoy te sentirás alegre y contento.Los nacidos en el primer decanato deberán prestar mucha atención a las tentaciones de hoy. La persona amada los tiene bajo control.

Si tu pareja es un Piscis, dale más importancia a los abrazos y las caricias, de manera que tu pareja pueda sentir tu presencia y afecto. Esta noche las estrellas favorecen el diálogo. Podrías aprovechar la ocasión para organizar tus próximas vacaciones junto con tus amigos más íntimos.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

CANCER

Buscarás el entendimiento perfecto con una persona audaz y seductora, ¡y tu magnetismo será la chispa que hará explotar la pasión!.Si eres nativo del tercer decanato las estrellas te prometen una noche ardiente con una persona de Tauro.

Si estás en una relación con un Leo, trata de sorprender a la persona que está cerca de ti con tentaciones ligeramente pícaras: incluso si tienes una pareja criticona llena de pretensiones, verás que no se desilusionará de tu iniciativa.Esta noche te encontrarás en los brazos de la persona que desde tiempo has deseado y también si tus amigas de allá arriba no se expresan al respecto, parecerá amor, verdadero amor.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

CAPRICORNIO

Estarás un poco introvertido lo que influirá en tu vida sexual pero podrás salir del caparazón con la complicidad de la persona justa.Para aquellos de ustedes que son de la primera década, consideras que es casi imposible creer que tarde o temprano encontrarás a tu alma gemela. ¡No te rindas! En las cartas hay encuentros interesantes.

Si tienes ascendente Capricornio, esta noche ninguna meta se te impedirá, tu encanto y tu amabilidad hará mella en el corazón de quien te interesa.Una velada chispeante. Energía de las estrellas y tanto optimismo, para una serie de encuentros explosivos. Difícil de creer, pero lo que deseas será tuyo.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

ESCORPIO

Caricias, un estriptis lento, movimientos deseosos, un cocktail para tu pareja, si sientes esa persona una atracción inexplicable. Si eres de la segunda década, la pasión que se esconde en ti se asomará y después será muy difícil dominarla. De cualquier manera, no habrá ninguna necesidad: será realmente apreciada.

Si tu signo ascendente está en el signo de Piscis, no reprimas la ira y la tensión sólo porque te gusta tener una vida apacible. Expresa tus puntos de vista sin temor y muestra cuán emprendedor eres. Esta noche no tendrás mucho tiempo para ti. Entre el trabajo y los pequeños quehaceres domésticos, te encontrarás sin fuerzas y las estrellas te aconsejan dirigirte rápidamente a la cama.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

GEMINIS

El cielo de hoy mejorará el entendimiento erótico con tu pareja, te abrirás y hablarás abiertamente de tus problemas y sentimientos.Los nacidos en el primer decanato deberán prestar atención de no confundir la atracción física con el sentimiento. Podría ser peligroso.

Aquellos de ustedes que están en una relación con un Cáncer: debes darle consejos a tu pareja sólo cuando te lo pida explícitamente: ¡no seas invasivo!.Esta noche tu capacidad de dosificar dulzura y pasión derribará las defensas de tu pareja.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

LEO

Hoy querrás hacer nuevas conquistas, muchos encuentros fugaces y tantas ganas de buscar fantasías prohibidas.Si perteneces a la primera década, no bases tu relación únicamente en el diálogo. Dedícate también a algunos placeres pequeños para avivar tu relación.

Si estás en una relación con un Aries, ten cuidado con algunas escenas de celos. Las estrellas sugieren que te mantengas alejado de personas muy posesivas.Esta noche una estrella intrigante y caprichosa te hará encender el deseo por una persona con la cual habías compartido solo una gran amistad. Será inútil resistir.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

LIBRA

Serás cortejado, hoy es el día ideal para conquistar y reconquistar el partner con efusiones eróticas o para realizar el deseo de paternidad. Si eres del tercer decanato, te dejarás llevar sin frenos inhibitorios y tu pareja quedará maravillada.

Si tu signo ascendente está en Aries y la chispa del amor te enciende, ésta hará todo lo que pueda de manera que este nuevo amor dure para siempre y te hará participar en todas las tareas que están en las cartas para ti. Esta noche no tienes ganas de salir pero esto no quiere decir que no puedes divertirte. Llama algún amigo y consíguete una película divertida. No te olvides las palomitas de maíz.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

PISCIS

Jornada inolvidable. ¡Quizás tienes miedo de trastornar a tu pareja con pedidos sexuales hard pero también el otro espera estas propuestas!. Si eres de la segunda década, el deseo de nuevas emociones te llevará a horizontes nunca antes explorados. Aplica un poco de temeridad para enfrentar los momentos espeluznantes de la mejor manera posible.

¿Un Géminis ha atraído tu atención? Pídele un consejo a alguien que le conozca bien: con frecuencia no se puede juzgar un libro por su portada. ¡Este no debería ser tu caso, pero es mejor estar seguro!. Esta noche para alcanzar tu objetivo debes crear una atmósfera que pueda hacerte pensar de vivir una dimensión fuera del mundo.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

SAGITARIO

Hoy el eros no conocerá obstáculos y olvidarás las inhibiciones, ¡tu sex-appeal estará por las nubes!. Los nacidos en el segundo decanato suscitarán grandes entusiasmos y un excelente índice de aprobación.

¿Estás teniendo dificultades con un Acuario? Trata de transformar un momento difícil en un nuevo comienzo: ¡tener problemas no significa cambiar de pareja!.Si estás buscando el alma gemela, ¡esta noche la encontrarás! Deberás solo esforzarte de ser menos rígido y no empecinarse en cuestiones de principios.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

TAURO

Vivirán, hoy, un deseo muy intenso, tan emocionante que, tendrás la sensación de no poder respirar. Te esperan momentos muy felices. Si naciste en el tercer decanato, trata de pensar en ti mismo y si tienes la posibilidad, concédete unas vacaciones. Un último bocado de libertad te envalentonará.

La situación astral con un Géminis requiere de dedicación y un poco de fe en el futuro. ¡Sólo de esta manera las estrellas podrán ayudarte cuando sientas que no puedes arreglártelas!. Esta noche podrían pasarte por la cabeza mil pensamientos y recuerdos. ¿Por qué no escribir algo para los viejos amigos, quizás lejanos? Un correo electrónico es siempre bien recibido.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

VIRGO

Vivirás el erotismo con placer. Cuerpo y espíritu se sintonizarán con el placer de vivir, tu sensualidad se manifestará con plenitud. Si eres de la primera década, déjate llevar y disfruta tu relación amorosa en total libertad. Descubrirás el placer de una actitud despreocupada, una sensación que encuentras difícil de experimentar.

Si estás en una relación con un Virgo, aprovecha al máximo tu ánimo de ser adaptable para aguantar sus pequeñas pero molestas fallas. Si buscas una nueva pareja, esta noche principalmente en los primeros acercamientos podrías cometer el error de mostrarte demasiado impetuoso.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

ELIGE TU SIGNO y DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS