Para Recibir tu Horóscopo todos los días, Seguinos

Horóscopo AMOR – SABADO 18 de MAYO

Bienvenido al Horóscopo del Amor, todos los días recuerda entrar al sitio para leer tu Horóscopo.

Dale Me Gusta y Compártelo en Facebook.

ACUARIO

El cielo de hoy mejorará el entendimiento erótico con tu pareja, te abrirás y hablarás abiertamente de tus problemas y sentimientos.Los nacidos en el primer decanato deberán prestar atención de no confundir la atracción física con el sentimiento. Podría ser peligroso.

Aquellos de ustedes que están en una relación con un Cáncer: debes darle consejos a tu pareja sólo cuando te lo pida explícitamente: ¡no seas invasivo!.Esta noche tu capacidad de dosificar dulzura y pasión derribará las defensas de tu pareja.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

ARIES

Hoy sabrás dar lo mejor de ti para satisfacer las exigencias eróticas de tu pareja sin inhibiciones y tabúes. Los nativos del primer decanato entenderán que deben redimensionar las expectativas si quieren mantener bien sólida una unión afectiva.

Si estás en una relación con un Capricornio, necesitarás convencer a tu pareja de abandonar los antiguos temores. Utiliza tu seguridad en ti mismo y tu gentileza para esto y todo se tornará más sencillo. Esta noche lo que verdaderamente deseas y buscas con desesperación es obtener un sentimiento mágico de amor. Pero si no piensas que debas cambiar tu vida, ya perdiste antes de iniciar el luego.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

CANCER

Vivirás instantes de pasión intensa y tumultuosa con alguien particularmente sensual, que hará sentir escalofríos. Los nacidos en el tercer decanato deben estar atentos: entre los amigos podría esconderse alguien que quiere entrar prepotentemente en vuestras vidas.

Aquellos que están en una relación con un Cáncer tienen suerte en particular: ambos son racionales, pero esto no evita las excentricidades positivas que hacen la situación más feliz. Esta noche tendrás ganas de divertirte de un modo simple y simpático. ¿Que te parece un partido de bowling o un mini golf con un grupo de amigos?

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

CAPRICORNIO

Las dificultades de una relación podrían impedirte un transporte natural en los momentos de intimidad con tu pareja. Si eres del segundo decanato suscitarás un increíble interés romántico en alguien de Aries. Si te muestras interesado tendrás sin lugar a dudas éxito.

Si estás en pareja con alguien de Escorpio, trata de no darle cuerpo a las sombras y de no sumergirse en un pasado poco feliz. Esta noche no te sentirás en gran forma. Las estrellas te aconsejan declinar una invitación de amigos y gozarte una tranquila velada delante al televisor.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

ESCORPIO

Hoy querrás hacer nuevas conquistas, muchos encuentros fugaces y tantas ganas de buscar fantasías prohibidas.Si perteneces a la primera década, no bases tu relación únicamente en el diálogo. Dedícate también a algunos placeres pequeños para avivar tu relación.

Si estás en una relación con un Aries, ten cuidado con algunas escenas de celos. Las estrellas sugieren que te mantengas alejado de personas muy posesivas.Esta noche una estrella intrigante y caprichosa te hará encender el deseo por una persona con la cual habías compartido solo una gran amistad. Será inútil resistir.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

GEMINIS

Hay caos en tu mente y tu cuerpo saborea el placer de inusuales halagos. Tu poco interés por cánones normales podría empañar tu vitalidad. Tu corazón, amigo del primer decanato late por una persona que has apenas conocido. De verdad extraño para uno como tu: el más tradicionalista.

Quienes tienen ascendente Tauro se abren nuevos espacios en el amor. Se prevén encuentros cautivantes con Acuario y Piscis.Esta noche no tendrás energías. Es inútil que pienses en salir ya que no disfrutarás de la velada. Las estrellas aconsejan reposo hoy es mejor que vayas a dormir temprano.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

LEO

Suspiros, gemidos y caricias, es lo que aspiras en tus sueños más sensuales esperando convertirlos en realidad. Si eres del segundo decanato, fortuna y amor llegarán de la mano de Capricornio, que te dará las seguridades que buscas.

¿Estás teniendo problemas con un Leo? Quizá los fantasmas del pasado están reapareciendo en tu memoria. ¡Ahuyéntalos si no quieres comprometer tu futuro!. Los astros serán verdaderamente benévolos contigo esta noche: gozarás de un ilimitado glamour y sex appeal que te favorecerá en los nuevos encuentros exhaltantes.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

LIBRA

El sex-appeal no te falta y gracias a una nueva cognición de ti mismo y a una dosis de fuerza de ánimo ese maestro podrías serlo tu. Los nacidos en el tercer decanato deberán recordar que compartir el propio espacio no es fácil para nadie, especialmente para quienes están acostumbrados a proteger el territorio con determinación.

Si tienes ascendente Leo, deberías aprovechar de cada instante para planificar un futuro que sea más gratificante para los dos. Esta noche jugarás al ataque, te lanzarás sin red, convencido que cada abandono aparece. Empeñados en todos los frentes, no menospreciarán nuevas excitantes oportunidades ofrecidas por internet.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

PISCIS

Manifiesta que tu deseo es aprender cada cara desconocida de la sensualidad y demuestra que es con quien te escucha que lo quieres hacer. Para aquellos de ustedes que son de la primera década, podría surgir la oportunidad que has estado esperando para iniciar un romance de cuento de hadas. ¡Venus en tu signo te favorece!

Si tu pareja es un Cáncer, la suerte está a su nivel máximo ¡y la pasión alcanzará la cima como nunca antes! ¡Disfruta el momento al máximo!. Siempre te quejas que no tienes nada que hacer esta noche. Pero entonces ¿porque no llamas a un amigo y no te vas de juerga por las calles de la ciudad?

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

SAGITARIO

Dudas de no agradarle a la persona que quieres seducir, prueba a encontrar sus ojos y esto te dará la confirmación que buscabas. Si has nacido en el tercer decanato deberás estar atento de no ceder a los halagos de quien abusa de la palabra «amor». Estás felizmente soltero y no tiene nada de malo.

Si estás coqueteando con un Sagitario, recuerda descartar la arrogancia y la presunción: es difícil que haya alguien a quien le guste que le gobiernen con mano de hierro… Las energías positivas no te faltaran esta noche y tu eros podrá ser plenamente satisfecho.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

TAURO

El cielo te endulzará, te hará sensible a las muestras afectivas, serás más cariñoso y extrovertido de lo habitual. Necesitarás caricias.Si eres del tercer decanato querrás confirmaciones de tu pareja, y éstas a menudo tomarán la forma de placeres eróticos. «El» debe ser audaz y poeta, «ella», comprensiva.

¿Tu aventura amorosa con un Leo podría ser amor verdadero? En teoría sí, en la práctica tendrán que enfrentarse uno con el otro en muchos aspectos en los que descubrirán que están en un desacuerdo profundo.Esta noche la inventiva y la fantasía no te faltarán, el cielo te sugerirá vias alternativas a través de las cuales conducir la relación sexual para hacerlo más vivaz y placentero.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

VIRGO

Si tienes un amor, tendrás un entendimiento sexual muy singular: solo una mirada y te vendrá piel de gallina, una caricia, escalofríos.Si perteneces a la segunda década y tienes pareja, aprovecha al máximo los intereses en común para comenzar a compartir algo. Si eres soltero, dedica tu tiempo a tus pasiones.

En la noche, si tienes ascendente Libra habrá una leve atenuación del ímpetu pasional y volverás a tener una euforia más controlada.¿Qué dirías de pasar a la acción esta noche? Si las grises noches pasadas delante al televisor te han demolido el humor, harás bien en salir fuera del cascarón y osar a darle un beso.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

ELIGE TU SIGNO y DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS