ESCORPIO: CUANDO TE PONES LOCO!

ESCORPIO DESATA SU AGUIJÓN VENENOSO

¿Has visto alguna vez a un Escorpio realmente enfadado? Si la respuesta es sí, entonces sabrás que es una experiencia que no querrás repetir. Cuando este signo misterioso e intenso se enfurece, ¡mejor correr a esconderse!

El Volcán en Erupción

Es raro ver a un Escorpio con la ira desbordada, ya que suele ser bueno manteniendo sus sentimientos encerrados. Pero cuando ya no puede más y esos sentimientos salen al exterior, prepárate para la erupción del volcán.

➡ POR QUÉ DEBERÍAS ENAMORARTE DE LA MUJER ESCORPIO

Las Miradas Asesinas

➡ ESCORPIO: DEJA DE HACER ESTO YA!. O LO LAMENTARÁS

En ese momento, un Escorpio enfurecido se vestirá con su peor mirada asesina, usándola como un arma letal. Una simple mirada suya bastará para herir donde más duele.

El Sarcasmo Mortífero

➡ ESCORPIO: LO QUE TE HACE DIFERENTE A LOS DEMÁS SIGNOS DEL ZODIACO. NADIE TE LO DIJO.

Después vendrán las sonrisas burlonas, los gestos incisivos y las palabras cargadas de un sarcasmo hiriente. Escorpio puede causar mucho daño con su lengua afilada, sobre todo a quienes no logran entender su retorcido sentido del humor.

➡ ESCORPIO, ESTO ES LO MÁS BONITO DE TI Y NADIE TE LO DIJO

El Rencor Implacable

Pero nada se compara con el rencor de un Escorpio. Si por alguna razón te guarda rencor, olvídate de salir ileso. Este signo utilizará una venganza psicológica tan perversa que te hará replantear muchas cosas.

➡ ESCORPIO: LO QUE PASA CUANDO ALGUIEN ES INFIEL CONTIGO

El Aguijón Venenoso

Y si el ataque psicológico no fuera suficiente, Escorpio no dudará en proferir palabras tan filosas e hirientes que dejarán cicatrices profundas. Cuando actúa con rencor, puede convertirse en una criatura totalmente destructiva.

Así que ya lo sabes, jamás tientes la furia de un Escorpio encolerizado. A menos que quieras sentir la potente ponzoña de su aguijón. Ver Más >>>


⭐ TU HORÓSCOPO CHINO AQUI ⭐